Terapias


Activa tu energía transformadora

Lectura del Árbol Genealógico

La psicosomática clínica ofrece una  nueva forma de ver al ser humano y su salud, en la que el concepto de enfermedad se transforma para verse como una solución biológica ante un trauma emocional no resuelto. 

Pedagogía del dibujo centrado

El origen de todo Mandala es su centro, sitio en el que reside la esencia de uno mismo, y en el que se ordenan los elementos de la psiquis y del espacio que nos rodea. Es un símbolo de la vida y de nosotros mismos. Un símbolo que evoca nuestra esencia.  Algo que nos retorna a nosotros mismos , a nuestro CENTRO. Es una herramienta de exploración amable, sencilla y efectiva  que proyecta nuestra organización interior.

Terapia del duelo

Elaborar el duelo es un trabajo personal para disminuir la carga emocional, liberar la energía bloqueada, desfrenar tu vida.

En Essentia queremos acompañarte en este trabajo personal, para ello te ofrecemos nuestros grupos de trabajo de duelos reales o simbólicos.



Inducción

Ya llevamos tiempo queriendo saber quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos.
Quiénes son las personas que nos encontramos en el camino, que debemos aprender de ellas y de las realidades que elegimos vivir; con el fin de tomar conciencia e integrar los conocimientos para crecer y alcanzar la plenitud del ser

Canalización

Chamanismo cuántico