Eva Oliver Pérez


Eva Oliver

Directora y Socia Fundadora de Espai Essentia – Responsable del área empresas en Espai Essentia.

Formada en PNL y  Coaching Coaching ejecutivo Terapia Gestalt SUP 1 por Institut Gestalt Consultora y asesora en el ámbito profesional y empresarial Máster en Dirección de Marketing y Gestión comercial por ESIC Diplomada en Filología clásica y estudios de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (UAB) Me considero entusiasta, vital y emprendedora y así definiría Essentia como parte de mí. Me entusiasmo  en contacto con  la naturaleza, en familia, conversando con amigos,  en el desasosiego de lecturas apasionantes,  y que te mecen mientras duermes, disfruto de la música y del baile. Me siento vital cuando observo, con ojos de niña el asombro, y a la vez, con los ojos de la madurez que ya no necesita entender para vivir y creer, y veo y respiro lo que sucede en los círculos o grupos, de la que soy miembro de varios, y puedo ver y experimentar el poder de la transformación y crecimiento individual y colectivo. He podido comprobar, que el desarrollo personal  influye en aquellos grupos y círculos  de los que formamos parte y cuando nuestro desarrollo lo realizamos en grupo, éste se multiplica de manera exponencial, el combinar ambas cosas  permite ver otra realidad a nivel individual, familiar, social y profesional. Desde lo que he expuesto anteriormente, y como emprendedora, considero  cualquier empresa como una entidad formada por personas, cada una con su visión individual de su realidad,  y así nace en  Espai Essentia  el área empresas. A lo largo de mi experiencia  profesional en varias empresas de todo tipo: familiares, pymes y multinacionales, dirigiendo  varios departamentos, he aprendido que, en el éxito, el factor humano es clave y frecuentemente olvidado por los comités de dirección.

Os invito a participar en Essentia, donde podréis encontrar espacios para sentiros más entusiastas, vitales y emprendedores.

Essentia nace con la vocación de acompañaros en vuestro proceso de crecimiento al nivel que necesitéis y vosotros marcáis el ritmo, para ello ponemos a vuestra disposición varias herramientas: actividades que ayudan a conectar cuerpo-mente, terapias individuales o grupales, círculos, talleres y charlas, y el área empresas. ¡Crecemos juntos!

 

Algunas de mis intervenciones en el programa de radio “Emociona’t ” de Radio Silenci: