Quiénes somos

 CREE EN TU INCONSCIENTE, RECREA TU CONSCIENTE

CREEMOS EN TI, CREAMOS CONTIGO 

 Espai Essentia 

Espacio de salud, apertura de conciencia y formación 

Las dos, Eva y Cristina, venimos de dos ámbitos diferentes: la filología, la literatura, el márqueting y el ámbito de la salud, trabajo social y formación. Desde la conciencia de como las diferentes disciplinas convergen para ampliar la visión de la compresión del ser humano en su totalidad, y la interrelación de los ámbitos de los que partimos, creamos Espai Essentia.

Partimos de un encuadre intelectual, emocional y cultural, contemporáneo e innovador que abarca desde la filosofía, literatura hasta la biología y las neurociencias,  y lo ponemos a disposición de las personas con un equipo multidisciplinar de profesionales humanistas cualificados y reconocidos profesionalmente. Desarrollamos programas personalizados para empresas, colectivos relacionados con la educación y el ámbito sanitario, dirigidos a la gestión de emociones, identificación y desarrollo del talento, creatividad y la eficacia en comunicación emocional.

En Espai Essentia favorecemos la transmisión del conocimiento y las herramientas necesarias para favorecer la apertura de conciencia que implica una actitud pro-activa de la persona hacia un cambio de paradigma. Entendemos la energía vital como fuerza de creatividad, pensamiento y movimiento generador de cambio en el sí del individuo que se puede manifestar en la realidad social de la persona. Canalizamos la energía vital desde el área de salud a nivel individual y desde el área formativa y  el área de círculos de lectura a nivel colectivo. Nuestro desarrollo profesional va orientado principalmente a contribuir y colaborar con:

El sistema educativo, entendemos que la finalidad de la educación es el aprendizaje  de los  conocimientos académicos y la gestión emocional en el sí de las interacciones del ser humano con su entorno (social y tecnológico) dando como resultado profesionales humanistas. Asimismo, se prima el rendimiento académico y encontramos preciso tener en cuenta el potencial del alumno: Sus talentos.

En el sistema sanitario, ofrecer una visión complementaria a la medicina. La medicina trata el síntoma/patología y la psicosomática trata el proceso de conversión del síntoma/patología. Conjugar ambas ofrece una visión holistica en el proceso de restablecimiento de la salud.

¿Qué queremos aportar?

Aportamos herramientas, a través de la consulta individual, los talleres terapéuticos, la formación, los círculos de lectura y otras actividades,  que nos hagan conocedores de la verdadera naturaleza de nuestros actos.

Estamos comprometidos con el bienestar y la energía vital de nuestros clientes y con la sociedad que nos rodea.

Visionamos la apertura de conciencia  para conectar la esencia biológica, emocional y cognitiva  y así llegar a la coherencia individual, como forma de transcender paradigmas y contribuir al bienestar individual y social.

 

CRECER EN CONCIENCIA DESDE  NUESTRO INCONSCIENTE

¿Queréis saber un poquito más sobre nosotras ? http://radio.vallromanes.cat/radios/mon-global/2017/09/18/mon-global-espai-essentia

 Bienvenidos a Espai Essentia!!!

 CREE EN TU INCONSCIENTE Y RECREA TU CONSCIENTE

CREEMOS EN TI, CREAMOS CONTIGO


El equipo directivo

Eva Oliver

Eva Oliver

Socia Directora  
Cristina Milian

Cristina Milián

Socia Directora  

Profesionales  de Espai Essentia