Espai Essentia

Somos energía.

Essentia es un espacio terapéutico donde movilizar tu energía transformadora.

En Essentia te proponemos movilizar tu energía psíquica y física para  obtener una percepción complementaria de tu realidad para tu beneficio y los que te rodean, en un espacio terapéutico de autoconocimiento y transformación.

Nuestro compromiso es para con las personas  y  la sociedad  en la que vivimos. Creemos que desde la apertura de conciencia individual  contribuimos a una sociedad más saludEspai Essentiaable y alegre.

Encontrarás diferentes orientaciones para  este aprendizaje vital y propuestas totalmente configurables  que se adaptan a cada caso y necesidad, orientados a incrementar el nivel de conciencia, autenticidad y vitalidad de las personas, empresas y centros educativos.

Desde un punto de vista humanista e integrativo  los profesionales que trabajamos en Essentia nos basamos en un profundo respeto hacia las personas, y ponemos a su servicio toda nuestra entrega y calidez, aportando los valores que creemos que ayudan a la plenitud del Ser, a través del desarrollo de conocimiento, sentimiento, mente, cuerpo y espíritu.

Nuestras propuestas tiene como objetivo darte  la oportunidad de iniciar un proceso energético consciente utilizando tu energía vital para producir una acción trasnformadora, un cambio.

La transformación individual y colectiva a través del movimiento energético de las personas y con ellas de la sociedad , y se basan en un aprendizaje vital, intuitivo, creativo , experiencial, dinámico y con sentido (del humor) con el fin de movilizar tu potencial energético.

Movilizar  tu energía transformadora es estar en ecología personal.

 

 

 

Cursos y Talleres:

Terapéutica:

 

  • Energía de la Psique:

Círculos: 

Talleres:

Terapéutica:

 

  • Energía para transcender:

Círculos: 

Talleres:

Terapéutica:

 

  • Energía para la sociedad:
    • Área de empresas
    • Centros educativos

 

Todas estas propuestas orientadas a mover tu energía, las encontrarás en las diferentes áreas de nuestra web: Área Formativa, Área de Círculos, Área Terapéutica, Área de Actividades, Área de Empresas.

                                                                    ACTIVA TU ENERGÍA DES DE DONDE LA SIENTAS

                                                                       Bienvenido a tu espacio de creación, salud y conciencia