Cuencos de cuarzo

Los Cuencos son 99% sílice puro, por esto su afinidad con el hombre pues las sustancias cristalinas están presentes en todo el organismo: huesos, la sangre, la piel, las uñas, y nuestro ADN se estructura en una doble espiral muy similar a la del Cristal de Cuarzo.

Siete Cuencos asociados a siete puntos energéticos (Chakras) y relacionados con emociones y órganos del cuerpo.

Puedes participar de esta experiencia en:

Sesión grupal con  los conciertos meditativos de cuencos donde la final podrás compartir tu experiencia y recibir un feddback del terapeuta.

 

Sesión individual donde conectando contigo mismo encontrás tus sentimientos y emociones, en un clima de calma y tranquilidad para poder descubrir y descubrirte personalmente. A través de la conversación y el  posterior encuentro con los Cuencos de Cuarzo podrás conocer cuál es la situación en la que te encuentras pudiendo poner foco en lo que ocurre. Una vez que conectas con esa emoción que nos hace estar desarmonizados en algún punto de nuestra vida y que se repite en el tiempo, estarás en disposición de llegar a la raíz del incidente que desencadenó esta situación.

La sesión individual es una conversación para poner palabras a un sentimiento o emoción que no nos permite poder disfrutar de nuestra vida con una posterior conexión con los Cuencos de Cuarzo  (sonido, vibración, recreación de situaciones concretas que nos ayuden) para a través de ellos poder gestionar esa emoción o sentimiento.

Tras la sesión podrás explorar desde otro punto las emociones que antes eran de una determinada forma y ahora tras conectar con ellas gestionándolas será de otro manera diferente.

Terapia de comunicación, vibración – sonido y energética.

Próximas Sesiones de Conciertos de Cuencos de Cuarzo:

 

12 de  julio de 2017

26 de julio de 2017 conjuntamente con baño de gong

Horario:

Miércoles alternos  de 19.00 a 20.15

La sesión podría alargarse en función de la dinámica de la sesión.

Inversión:  15 euros

 

Concertar cita para  sesiones individuales

Inversión: 60€

 

Facilita: José Mª Hernán

 

Reserva tu plaza o pide tu sesión individual:

935 112 730