Consultoría individual


 Emprende, construye!!

 

Con un equipo  multidisciplinar y una visión humanista y global de la persona y del proyecto que quieres emprender, creamos un recorrido emprendedor desde el marqueting, la comunicación y redes sociales , el coaching y la mentorización.

Para llegar a este objetivo, tu objetivo, las sesiones están orientadas a facilitarte los conocimientos para que desarrolles tu propio negocio, ampliarlo , o  que explores nuevas vías de negocio, nuestro objetivo es que desde la autonomía que da la formación y la consultoría puedas desarrollar de la manera más efectiva tu propio proyecto.

Te acompañamos desde el inicio de la idea hasta la consolidación del proyecto , te apoyamos en tu plan de marqueting y comunicación incluyendo redes sociales y  te facilitamos los contactos a través del networking y mentorización.

Ponemos a tu disposición todas las herramientas profesionales y te enseñamos a gestionar emocionalmente y de manera creativa el recorrido que supone, te apoyamos profesionalmente y emocionalmente.

 

Creemos en ti, creamos contigo

Smart communication, la comunicación inteligente

 

 

Consultoría