Área Círculos de Lectura


Círculos de lectura

la energía grupal

Los círculos de lectura,  son lugar de encuentro, de crecimiento personal  donde la energía grupal crea un espacio transformador, de apertura de conciencia , de regeneración,  un tiempo de silencio, de escucha interior, de reconocimiento, de encuentro donde recargar energía fuente de fuerza, vitalidad y confianza. El fenómeno de los círculos de lectura es una corriente silenciosa y potente que se desarrolla a lo largo de toda la geografía donde  se crean y reproducen círculos de mujeres y hombres, donde el denominador común de todos es la restauración de la comunicación en un contexto donde la experiencia vital se convierte  en una fuente de aprendizaje y crecimiento mutuo. La experiencia vital  es el motor de arranque para compartir y sostener un espacio de ayuda mutua en el que reconocerse como testigo cómplice, dejando de lado el juicio.    ¡Encuentra el círculo de lectura que más se ajusta a tu momento personal!



Nuestros Círculos de Lectura


Talento y comunicación

La recuperación del poder personal a través de la valoración de uno mismo, de los propios talentos, así como la estructuración de nuestro pensamiento que nos acerque a lo que somos y nos permita una comunicación más eficiente con nosotros mismos y con los demás.

Mujeres que corren con los lobos

Un  viaje en espiral, de la superficie al interior de cada una , para hacer emerger la sabiduría profunda, acceder a la intuición, y  al reconocimiento de esa parte en nosotras que sabe mejor que nadie qué nos convieneSe trata de reelaborar lo que somos como mujeres.

Liderazgo

La manera en que las organizaciones están avanzando ya no se pueden liderar según los mismos modelos, el mismo lenguaje o el mismo análisis lógico que han servido a los líderes en el pasado.

El liderazgo desde la visión de Shakespeare,  nos muestra la relación entre motivación, pensamiento y acción.

Los líderes del mañana deberán ser personas ordinarias con talentos extraordinarios.