Anna Fabregat

Anna Fabregat

Es licenciada en Filología Anglo-germánica y Filología Catalana por la Universidad de Barcelona.Anna Fabregat- colaboradora Espai Essentia

Doctorado en Filología inglesa y el Doctorado en pedagogía.

“Master Ejecutivo en Coaching Organizativo” en EADA, el Programa Enfocado de Coaching y el Programa de Estrategia en Recursos Humanos en IESE.

Diplomada en Coaching Transformacional por el Instituto Gestalt & People Tech Solutions.

Ha cursado el “Programa Educativo Evolución Consciente” de Paloma Cabadas y actualmente está trabajando en la tesis doctoral: “El liderazgo en el aula a partir del descubrimiento de los talentos”.

Anna es consultora y coach ejecutiva acreditada por AECOP / EMCC. Ha establecido las bases académicas y formales del Programa “Tienes Talento” por la Obra Social “La Caixa” y es co-creadora del Programa “El Valor de tener Talento” implantado en varios niveles de la escuela pública.

Ha formado parte del equipo directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna (URL), así como del equipo de Recursos Humanos de IESE (Universidad de Navarra) y ha ocupado diversos cargos; tiene más de 20 años de experiencia como profesora universitaria (Universidad Ramon Llull y Universidad de Barcelona).

Es Profesora Asociada del el Departamento de Estrategia, Liderazgo y Personas de EADA y del Centro de Recursos Pedagógicos de la Generalidad de Cataluña.

Actualmente sus investigaciones se centran en el desarrollo del talento en el ámbito de la empresa y de la escuela, el Mindfulness, el liderazgo del siglo XXI (El modelo Shakespeariano y Holacracia), así como los temas de desarrollo personal del salto de conciencia y la recuperación del poder personal de las mujeres.

 

Conductora de los círculos de lectura:

Círculo de Liderazgo

Círculo de Despertar de la  Conciencia